lunes, 28 de enero de 2013

La academia de ingles

Bueno, ahora que es mi tercera semana en la academia puedo daros una opinión algo fundada y daros mi recomendación.

La academia se llama The English Academy, esta en el centro y la web es www.theenglishacademy.ie     En ella encontrareis los precios y demás información. 

El tramite lo realizamos desde Barcelona via email y pagamos mediante transferencia. Lo que hacen es enviarte un test que una vez realizado lo envías y te dicen en que nivel estás. Lógicamente este test es orientativo, te puede salir muy mal o bien o regular pero luego no tiene por que ser tu nivel exactamente. 

La primera semana estuve en pre-intermedate y sinceramente me aburri muchisimo, la gramatica era muy básica y a pesar de que mi speaking es desastroso insisti para cambiarme porque me dormia. Mucha gente me advertia que era mejor que insistiera porque siempre estas a tiempo de volver si el siguiente nivel es mas elevado pero una vez te dan el libro (los primeros días para ver si estas en tu nivel te van dando fotocopias) ya es más dificil cambiarte. Finalmente, la segunda semana me cambiaron.


Luis y yo no tenemos el mismo nivel así que eso nos ha venido fenomenal para no estar juntos en la misma clase (al final nos vamos a tirar de los pelos!!!), asi que el esta en upper intermediate y yo en un nivel inferior, el intermediate.


Esta es la segunda semana en este nivel y la verdad que muy contenta. Todos sabemos que aprender un idioma no es de un dia para otro y hay que tener paciencia porque hasta que no pasa un tiempo no ves grandes resultados, pero espero poder comunicarme algo mejor en breves xDDD En mi clase paracticamos mucho el speaking, la gramatica (muy enfocada en los deberes para casa) y mucho vocabulario. Por otro lado la clase de Luis esta enfocada a pasar el First aunque no es obligatorio querer el certificado pero si tu nivel es ese te ponen en esa clase. 


En general os recomendamos la academia, ambos estamos contentos y aprendiendo. Quizás la única pega es que también hay muchos españoles pero hay que ser fuerte e intentar hablar en english! xDD He de decir que aqui el cafe cuesta 1,50€ xD el mas barato de todo Dublin y no es malo.

:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario