martes, 2 de octubre de 2012

Preparativos



A falta de dos dias de partir habia que ir haciendo las mochilas. El problema en estos viajes es decidir que es imprescindible y que no. Y como se sabe eso? Sinceramente no lo se... En teoria los autenticos mochileros viajan con mini mochilas pero nosotros somos novatos y yo me considero una mochilera con glamour a la que le cuesta prescindir de segun que cosas...

Nosotros llevamos mochilas de 50L cada uno. Algo mas grande es demasiado y mas pequeño ya es de pro.



La cosa en mi mochila ha quedado asi:

-Una falda elastica que es comodisima a pesar de lo que se piense
-Dos pantalones cortos
-Un polar
-6 camisetas
-Ropa interior
-Chanclas





-Y mi neceser (algo imprescindible) que llevo lo de los dos: cepillos, pasta dientes, jabon baño y para la ropa, pinzas, gomas etc. Xdd





-Unas mallas y alguna cosa mas.

A parte de la ropa llevamos:

-Mosquitera
-Botiquin: fortasec, paracetamol, antibiotico, gasas, desinfectante, ibuprofeno, etc etc etc
-Toalla baño de esas secantes finas
-Un saco sabana (creemos que es imprescindible para dormir en el tren y algunos sitios)
-Linterna mini
-Toallitas

Creis que es mucho??? Realmente hemos intentado filtrar, y aun le dare vueltas hasta que me vaya pero lo logico tambien es pensar que si algo no necesitamos podemos enviarlo sin problemas..

Por ultimo tambien incluimos en las mochilas reflex, ipad, cargadores y papel higienico (comprimido del estilo camping, no os imagineis el rollo normal xd)

Llevo alguna cosa mas pero me guardo mi glamour secreto jijijiji





5 comentarios:

  1. Esas mochilas chulas!!! Yo creo que está bien, (kizas la falda para ir por la india....)jajajajajja pero buenuuuuuu siempre podeis comprar algo por ahí o hacer algún truque por algo que no useis jejjeje
    Que vaya genialllllllll

    ResponderEliminar
  2. Que vaya muy bien la aventura prima, ire visitando vuestro blog.
    Un beso.

    Marta Jericó.

    ResponderEliminar
  3. hola guapos ya a llegado el gran dia un viaje fantastico que lo paseis bien os quiero mucho mucho mucho un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias prima! Espero que nos sigais! Un beso a todos!

    ResponderEliminar