viernes, 5 de octubre de 2012

Llegada a Delhi

Por fin despues de tanto "me voy a la India" estoy en ella xddd la verdad que llevamos un dia en Delhi y tela marinera. Empiezo..

El vuelo fantastico me encanto turkish recomendada 100%! Una vez aterrizamos, pasado el control y recogido nuestra super back salimos a comprar el ticket prepaid para el taxi porque asi "dicen" que no te timan...
A todo esto eran las 5 de la madrugada y llevabamos ya unas 24horas despiertos, nos quedaban pocas ganas d amigos. Pagamos, salimos con el ticket y un chico ya nos coge y nos acompaña a por el taxi. Ese ticket solo se le da al taxista una vez te deje donde has pagado si no se le da "no cobra".
Cogemos el taxi, carretera de locos, y empieza a poner pegas de que la zona del hotel es grande y no se puede saber donde esta... Que yo sepa new york es grande y esto no pasa, verdad? El da vueltas, hace ver que busca e incluso baja y le pregunta a alguien. Nos llevan a un punto de informacion (falso) y alli encima hacen una llamada falsa a nuestro supuesto hotel y ya eran las 6 de la mañana. Yo me partia y luis estaba algo mosca.

Al ver que no aceptamos chorradas vuelta al taxi y el tio nos quiere dejar tirados jajajaja pos ahi te quedas guapo, no le dimos el ticket y desaparecio, el decia que no podia llegar en el coche que le dieramos el ticket, le dije que si venia a pata hasta alli le daba el ticket... si se fue por algo seria...y buscamos el hotel como pudimos por la zona, hubo un poco de tension, aun de noche, mochilas, etc pero hay gente maja y nos ayudaron.
El hotel muy bien y esta limpio (no es hotel de mochileros lo cogi hace tiempo es normalito).




Primeras impresiones: es cierto que mientras volaba estaba cagada, y si me queria ir solo llegar?? Luis me asesina xdd Es cierto que te impacta, pero ya sabes antes de venir que aqui las cosas son asi.. Tienes que abrir la mente. Olores diferentes es cierto y un sol que parece hecho de rayos beta dispuesto a desintegrarte...
Impacto: la zona de Old delhi... Esta es la zona que mas impacta, callejuelas, olores, cabras, motos, gente durmiendo en el suelo.. Todo ahi metido pero como dice en la guia "hay que vivirlo". Buena experiencia












En cuanto a seguridad muy bien, no sientes que te vayan a desvalijar mas bien timar. Aqui nada mas aterrizar vi a uno con una AK47 sentadito ojeando. Hasta para entrar en metro y comer pasas un control xdddd te sientes seguro..




Hemos de confesar que hoy hemos fracasado como mochileros. No ha habido huevos de comer en un puesto de la calle jajajaja!

Por ultimo quiero destacar que aqui me siento como un angel de victoria secret... Me hacen fotos, me miran mucho, me saludan, etc... Cuando vuelva a españa volvere a la realidad jajajaja alli no soy famosa xdd

Os he animado a venir a conocer delhi?? Xdd

2 comentarios:

  1. Ojito con esa gente que a la que te descuides le ofrecen 20vacas sagrdas a tu churri a cambio de tu cabellera de victoria's secret xDD
    Me alegro que el primer día ya hayais salido de una situación así...putos peseteros (son todos iguales vayas donde vayas x lo k veo...jajajaj)

    P.d.: Seria bueno para mi vista que no usaras letra blanca con fondo negro para escribir k me kedare ciegooo jajajaja (seguro k alguien mas tb me lo agradece)
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimo! La verdad que el tema timo aqui esta a la orden del dia a cada momento te quieren vender todo mas caro, da igual que el precio este en el envase xddd

    Estoy intentando mejorar el blog porque he tenido problemas para subir fotos y ponerlas bien, a ver si lo siguiente es ponerlas en mejor tamaño. Parece ser que las apps para ipad y iphone aun deben mejorar. Intentare cambiar la letra y el fondo a ver si encuentro un momento y una buena conexion (aqui se va la luz a menudo y el internet).

    Os seguire contando! Muakkk

    ResponderEliminar